Down Salamanca

Es una Entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública desde el 19 de Junio de 2008, que promueve la defensa de los derechos, normalización e integración, respeto a la diversidad y mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y aquellas con características afines, y sus familias.

Fue fundada con mucho esfuerzo el 12 de mayo de 1998, con el fin de promover la defensa de los derechos y mejorar las condiciones de vida, así como la formación integral de las personas con Síndrome de Down y sus familias. Quedó inscrita con el Número 2240 en el Registro Territorial de Castilla y León en Salamanca.

Desde Mayo de 2000 la Asociación pertenece, como miembro de pleno derecho a la Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down (Down España) y a la Federación de Síndrome de Down de Castilla y León.

Se atienden 18 familias de manera habitual. Ademas de los socios numerarios de la Entidad, se cuenta con socios  colaboradores/Amigo Down, y Empresas colaboradoras de diversos ámbitos. 

Tríptico Down Salamanca 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *