Calendario Solidario

Proyecto Calendario Solidario Down Salamanca se lleva a cabo desde el año 2013.

En este calendario participan los distintos usuarios de la Asociación junto con personas de relevancia social y cultural a nivel local y estatal.

Calendario Año 2013

Calendario Año 2013

El objetivo del calendario solidario es , además de dar  mayor visibilidad a las personas con síndrome de Down, es apoyar y garantizar el mantenimiento de los distintos programas que Down Salamanca realiza  y dan respuesta a las necesidades de los usuarios y sus familias.

El fotógrafo Luis F. Lorenzo realiza las distintas sesiones fotográficas, Liográfico se encarga del diseño y Carlos Lorenzo Videógrafo de la elaboración del vídeo de presentación del calendario. Todos ellos grandes profesionales, de reconocido prestigio en nuestra ciudad.

Durante el último trimestre del año se realiza la presentación del Calendario ante los medios, representantes de instituciones, estamentos y empresas colaboradoras, socios y socios colaboradores de la entidad, así como ante el público en general.

Calendario Año 2013

Calendario Año 2013

A partir de este momento, se distribuye por distintos puntos de la ciudad, además de la sede de la entidad, para que la gente pueda adquirirlo en sus dos formatos: diseño de pared y diseño de mesa. Teniendo gran aceptación entre la población salmantina.

Si quieres eres particular o empresa y quieres colaborar en este u otros proyectos puedes ponerte en contacto con la Asociación o hacernos llegar los siguientes impresos debidamente cumplimentados.

 EMPRESAS COLABORADORAS