Asociación Síndrome de Down
en Salamanca

En Down Salamanca trabajamos con personas

Desde la asociación buscamos:

– la normalización, la integración y el respeto

a la diversidad de las personas con Síndrome de Down,

de las personas con discapacidad y de sus familias.

– mejorar su calidad de vida.

La familia pasa por momentos difíciles cuando

tienen el diagnóstico de Síndrome de Down.

En la asociación ofrecemos nuestra ayuda desde

el primer momento.

Diagnóstico: sirve para reconocer.

En Down Salamanca acompañamos y apoyamos 

a las familias.

Acompañamos: estar o ir en compañía de otra u otras personas.

Apoyamos: ayudar a que una persona consiga algo.

El Programa Español de Salud para las personas con
Síndrome de Down es la herramienta de referencia 
para hacer:
  • Los seguimientos de salud
  • Las pruebas preventivas
Herramienta: Conjunto de instrumentos que se usan para
desempeñar un trabajo determinado.
Referencia: Documento utilizado de manera expresa para
realizar un trabajo.
Skip to content