Socios

¿Quieres contribuir a la inclusión y mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down?

Toda ayuda es bienvenida para poder seguir llevando a cabo nuestra actividad. Puedes hacer una donación al siguiente número de cuenta de la Asociación Down Salamanca:

Número de cuenta: ES98 2108 2200 42 0030671731

¿Necesitas ayuda?

Para solicitar el certificado de Donativo, puedes descargar el PDF aquí y cumplimentar los datos solicitados en el mismo.

Puedes enviarnos un email adjuntado el PDF del certificado del donativo cumplimentado a la siguiente dirección de email: downsalamanca.info@gmail.com Debes incluir en el asunto del email lo siguiente: Donativo «Tu nombre» «Tus apellidos»
Puedes hacerlo sin ningún problema. Puedes visitarnos presencialmente en nuestra sede en Salamanca en la Calle Francisco Gil, Nº 11. ¿No sabes llegar? Aquí te indicamos como poder hacerlo.
Por supuesto, solo tienes que descargar el PDF del certificado del donativo, cumplimentar los datos y enviárnoslo a la siguiente dirección postal: Asociación Síndrome de Down Salamanca Calle Francisco Gil, Nº 11 Código postal 37003 Salamanca
Si, puedes descargar el PDF del certificado del donativo, cumplimentar los datos y adjuntarlo en el siguiente formulario de contacto.

¿Quieres ser socio de Down Salamanca?

¿Quieres construir un mundo mejor?

Puedes colaborar mediante los programas de voluntariado que ofrecemos para participar en las actividades formativas, deportivas y de ocio que celebramos. ¡Tú eliges el voluntariado que se adapta mejor a ti y a tu disponibilidad! Cada granito de arena cuenta.

Empresas colaboradoras

Estamentos

Empresas

Fundaciones

Fundación Inocente Inocente